Eventos y actividades

¿Qué se viene en febrero en los parques de Bosque Vivo?

Revisa a continuación las actividades para este mes en los distintos parques de Bosque Vivo CMPC.

Por orden cronológico encontrarás las actividades que tenemos preparadas para estas vacaciones de verano.

Todos los viernes de febrero, Roberto Mieres (@mieresdh) realizará clases de bicicleta para niños y niñas en el Parque CMPC Junquillar. Estas son dirigidas para las edades de 3 a 12 años, donde aprenderán y reforzarán los fundamentos para manejar sus bicicletas y moverse por el cerro de forma segura y entretenida. Las inscripciones están en el siguiente link.

Es importante que los niños vayan hidratados, y aquellos que tengan entre 3 y 6 años deben ir acompañados por un apoderado.

Luego, el sábado 17 de febrero, te invitamos a ti y toda tu familia a participar de un trekking guiado familiar en Parque CMPC Pumalal. Esta actividad comenzará a las 11:00 horas, y es apta para ser realizada por toda la familia. El recorrido será por el sendero Valle, y terminará con un snack para premiar a todos los participantes. El tiempo aproximado es de 2 horas.

Las inscripciones están abiertas en este link.

El fin de semana del 23 de febrero, Parque CMPC Junquillar será escenario de dos activaciones. Por un lado, el viernes 23 se realizarán las clases de bicicleta para niños junto a Roberto Mieres, y por el otro, el sábado 24 nos reuniremos en la entrada principal del parque para hacer una limpieza y recolección de basura.

Escríbenos a @parquejunquillar por Instagram por si te quieres sumar.

Todas las actividades en los parques de Bosque Vivo CMPC son gratuitas. Solo debes inscribirte en los links correspondientes y llevar agua para hidratarte.

¡Nos vemos en los parques!