Mirador Volcanes Pumalal

Conservación, Información parques, Comunidad

Nuevo concurso junto a Trail en el Día de la Tierra

Hace más de 50 años que cada 22 de abril celebramos el Día de la Tierra. Este busca crear conciencia sobre la relación de interdependencia que tenemos con el medioambiente. Ven a celebrarlo junto a Trail a Parque Pumalal.

Este sábado 22 de abril celebraremos un nuevo Día de la Tierra donde buscamos crear conciencia respecto a la importancia de respetar el medioambiente y a la vida que habita nuestro planeta.

Para este año 2023, fecha en que se cumplen 53 años desde esta celebración, el lema es “invertir en nuestro planeta”, haciendo un llamado a gobiernos, empresas y a todos los ciudadanos a esforzarse en su día a día para conseguir un planeta verde y sostenible que ofrezca una oportunidad a las nuevas generaciones para vivir en un planeta saludable.

Por eso, junto a Trail te invitamos a hacer deporte en Parque Pumalal y disfrutar de paisajes naturales en la parte más alta del parque, el mirador Volcanes, que tiene vistas a los volcanes de la zona y naturaleza en su esplendor.

¿Cómo concursar?

El día sábado 22 de octubre debes subir una foto a tu historia de Instagram en el mirador Volcanes (mirador torre).

Debes etiquetar en tu historia a @parquepumalal y a @trailstore.cl y usar el #DíadelaTierraPumalal.

Con eso estarás participando y el lunes 24 de abril sortearemos un casco Fox Mainframe Mips y una subida en camioneta para ti y 4 amigos/as.

. ¡Todos pueden participar!